Quantcast

Toda la información que necesitas para comprar tus entradas de

Nina Pastori Tickets

Entradas Nina Pastori

Fecha de nacimiento: 15 enero 1978
Lugar de nacimiento: San Fernando (
España)

En esta página encontrarás los próximos conciertos con Nina Pastori, artista que nació en 15 enero 1978 en San Fernando (España). Elige a continuación el concierto que te interesa y entérate de todo: fecha, recinto, precios o webs de venta de entradas. Actualmente tenemos 2 próximos conciertos con Nina Pastori en nuestra base de datos en recintos como WiZink Center, Palau Sant Jordi.

Próximos conciertos
Sep
22
Nina Pastori
WiZink Center
Madrid (
España)
22 septiembre 2024
Información de entradas
Sep
28
Nina Pastori
Palau Sant Jordi
Barcelona (
España)
28 septiembre 2024
Información de entradas
¿Evento no encontrado?
¿No encontraste el evento que te interesa? ¡Quizás aún no lo hemos agregado a nuestra base de datos! No dude en consultar directamente en los sitios web de nuestros socios:
ticketmaster
Buscar entradas
eventim
Buscar entradas
cdiscount
Buscar entradas
carrefour
Buscar entradas
fnac
Buscar entradas
digitick
Buscar entradas
Medios social

Si te interesan las media sociales de Nina Pastori, aquí está la página de Facebook de Nina Pastori, la cuenta de Twitter de Nina Pastori, la cuenta de Instagram deNina Pastori, el Youtube de Nina Pastori, el Spotify de Nina Pastori, y el sitio web oficial de Nina Pastori. Podrás encontrar publicaciones, fotos y videos publicados por Nina Pastori.

Próximos recintos

Tenemos 2 próximos conciertos con Nina Pastori en nuestra base de datos, aquí hay algunos próximos recintos: WiZink Center y Palau Sant Jordi.

Algunos otros artistas